Mientras todos nos preguntamos qué vamos a hacer en el 2016, Mercadoindustrial.es superará el número 100
El 2016 promete ser un año de emociones en todos los sentidos. Entre alegrías y decepciones encontraremos un amplio abanico de resultados empresariales que veremos en todas las acciones emprendidas en 2015. Este hecho es en sí mismo muy positivo porque significa que arrancamos desde un suelo firme sobre el que impulsarnos y que hemos encontrado una capa selladora estable sobre la que pintar el futuro de nuestros negocios. El esfuerzo de los años anteriores da este resultado esperanzador porque el temor a tomar decisiones es lo primero que hemos sanado. Buenas o malas, las decisiones dan impulso.
Aquí tomamos una gran decisión, el sacrificio de beneficios a cambio de tener un oficio. Por eso llegaremos al número 100 de la revista online Mercadoindustrial.es. Pero no vamos a celebrarlo. Entendemos que el trabajo diario no debe recibir mayor estímulo que la satisfacción de su continuidad. Ya habrá tiempo para fiestas cuando recuperemos la estabiliad económica, la confianza de una gran cantidad de anunciantes y la capacidad para generar empleo que tuvimos antes de la crisis.
Por ahora sabemos que el trabajo existe, aunque digan que ha desaparecido, y que publicar noticias, artículos, entrevistas y contenidos de interés para nuestros lectores sigue siendo un negocio con mucho oficio y recorrido que volverá a coger forma y fondo, como lo harán la industria, la logística y el comercio en general. Eso sí, no habrá espacio para aquellas empresas que no se hayan adaptado a las nuevas tecnologías.
Así lo creemos y así lo defendemos.
Este artículo ha sido leído por 38 visitantes únicos