100 es un número mágico para cualquiera que sepa lo que cuesta conseguir las cosas
Estamos en febrero y acabamos de empezar a tomar carrerilla para este nuevo e impredecible ejercicio anual del 2016 con la ilusión del primer día y las mismas incertidumbres. No podíamos imaginar hace ya unos cuantos años, que número a número alcanzaríamos esta cifra tan fascinante. Permitan que presumamos un poco y expliquemos porqué un centenar es un número mágico:
Cien números significa oficio, porque el compromiso de editar mes a mes para llegar a la cita con nuestros lectores demuestra nuestra responsabilidad y profesionalidad.
Cien números es un gran desarrollo profesional porque requiere conocimiento, adaptación y constancia.
Cien números es querer ser y querer estar al lado de las empresas y sus novedades y noticias.
Así, es mucho lo que hemos aprendido; pero lo mejor es que tenemos contenidos cada vez más interesantes y que nos reconocen empresas multinacionales o ferias internacionales de distintos sectores como la logística, la maquinaria, la tecnología… No lo hemos hecho tan mal.
La crisis no deja los rendimientos que desearíamos todos como antaño, pero las empresas siguen considerando la comunicación como una de las famosas 4P del marketing tradicional, porque todavía existen economías, mercados, negocios y oportunidades. Por ello, afirmamos que fabricar, vender, comprar, transportar o comunicar son buenas formas de vivir y de soñar.
Este artículo ha sido leído por 135 visitantes únicos